Potosinoticias.com
PORTADASLP

Plataformas como Uber podrían operar en la Fenapo: Ricardo Gallardo

Marcela Loyola

Después de reconocer que el transporte público es insuficiente en la Feria Nacional Potosina (Fenapo), el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona anunció que habrá más camiones urbanos, taxistas y hasta se podría abrir el servicio a las plataformas como Uber.

Expuso que esto se debe principalmente a que la Fenapo ha sobrepasado el número de visitantes y se ha rebasado la demanda, por lo que ahora se requiere más transporte público.

“Nosotros habíamos contemplado 4 millones de visitas, entonces el transporte público se satura, las unidades de taxi, se saturan las entradas y salidas, entonces vamos a pedir al municipio que nos apoye con más tránsitos porque son insuficientes los que nos mandaron y la verdad que vamos a tener que meter más rutas del transporte público, más taxis para evitar las aglomeraciones”, dijo.

Gallardo Cardona expuso que, también solicitará a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes si se puede abrir el servicio a las plataformas, si es que los taxis son insuficientes para brindar el servicio a quienes vayan a la Fenapo.

Notas Relacionadas

Continuaremos trabajando para el bienestar de las familias potosinas: Alexandra Cid Gonzáles

Potosinoticias .com

Interapas repara línea de agua y regulariza el suministro en tres colonias

Potosinoticias .com

Sonia Mendoza hará campaña sin falsas promesas: Eloy Franklin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario