Potosinoticias.com
GlobalViral

Una estríper subastará los calzoncillos que usó el príncipe Harry en una noche loca en Las Vegas

Harry de Sussex se encuentra en medio de la polémica, pero esta vez nada tiene que ver con su esposa, Meghan Markle, ni sobre su relación con la familia real británica, sino por su oscuro pasado que parece no querer dejarlo en paz y es que nuevamente salió a la luz la “noche loca” que tuvo hace 10 años en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos. Pues una estríper dio a conocer sus intenciones de subastar la ropa interior del príncipe usó cuando se conocieron.

La mañana de este lunes TMZ dio a conocer que la ex estríper Carrie Royale, quien conoció al príncipe en agosto de 2012, se propuso subastar los calzoncillos que Harry usó la noche que se conocieron en Las Vegas y, por si fuera poco, ella misma ofrecerá el vestido y traje de baño que lució para la ocasión. Se tratan de dos prendas que estuvieron guardadas por una década y que esta semana tendrán un nuevo dueño.

De acuerdo con el reporte, Carrie aprovecharía el décimo aniversario del escándalo que protagonizó el nieto de la reina Isabel II para subastar la ropa interior que usó aquel día en una habitación de un lujos hotel de Las Vegas. La también bailarina asegura que ella estuvo presente aquella noche y fue testigo de cómo mientras el príncipe jugaba al billar se desnudó, fue entonces cuando se hizo de los calzoncillos de los que se dijo confiada para recaudar al menos un millón de dólares.

Hasta el momento se sabe que la subasta se celebrará en el Larry Flint Hustlers Casino, mismo que el príncipe visitó en su viaje por Las Vegas, pero contará con la opción de presencial y en línea para que nadie pueda quedarse fuera del evento. Según especificó el mismo medio, la oferta empezará este jueves a las 10:30 horas con una puja inicial de 10 mil dólares.

Pero los organizadores tienen todo preparado para llegar a importantes sumas de dinero, por lo que advirtieron que de llegar a los 800 mil dólares por los calzoncillos y resto de prendas de la estríper, la mejor oferta también se llevará una botella vintage de 3 litros de Dom Pérignon Rose de 1996 envuelta en oro de 24 quilates, valorada en más de 200 mil dólares.

La polémica no termina con la subasta, pues la estríper también compartió una declaración que desató las críticas contra Meghan Markle, la esposa y madre de los hijos de Harry de Sussex. Y es que la mujer acusó a la actriz y duquesa de controlar a su esposo, algo con lo que los fanáticos de la familia real coinciden, pues en más de una ocasión se le ha acusado de causar la división de los miembros de la corona británica.

“Estoy organizando la subasta para ayudarlo a recordar su lado divertido, el lado que su matrimonio con su esposa Meghan ha tratado de controlar”, dijo Carrie Royale.

A pesar de este polémico comentario, se sabe que el dinero recaudado en la subasta no sólo será para los organizadores, ya que parte de las ganancias de la subasta también tendrá fines caritativos, pues se destinará a la organización benéfica “Archewell”, fundada por el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.

El 22 de agosto de 2012 la realeza británica estuvo en la mira de todos, luego que TMZ publicó unas fotografías del príncipe Harry totalmente desnudo mientras cubría sus partes íntimas a la vez que una mujer lo abrazaba por la espalda. Según los detalles de entonces, las imágenes fueron tomadas durante un juego de billar con amigos en una suite VIP.

Fuentes dijeron que Harry fue al bar del hotel junto a su grupo de amigos y conocieron a un grupo de chicas, quienes más tarde fueron invitadas a la lujosa habitación, donde todo se descontroló y, en palabras del medio, “se pusieron salvajes” iniciando con un juego de billar hasta quedar completamente desnudos; mientras que las fotos fueron tomadas por los propios invitados.

En otra de las más controversiales se observa al hijo de Lady Di abrazando a una mujer por la espalda, mientras ambos estaban desnudos y aunque entonces los nombres de las mujeres en las fotos eran desconocidos, hoy se sabe que una de ellas era la estríper Carrie Royale.

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

Mueren 45 personas en accidente de autobús en Sudáfrica

Potosinoticias .com

Tribunal de Israel declara extraditable a Andrés Roemer acusado de violación

Potosinoticias .com

Millonario vende su empresa y construye 99 viviendas en Canadá para los más necesitados

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario