Potosinoticias.com
SLP

Ayuntamiento llevó 7 millones de litros de agua en pipas a 45 comunidades la semana pasada

El Gobierno de la Capital de San Luis Potosí continúa con el programa regular de atención a localidades y colonias, con el servicio gratuito de abastecimiento de agua potable en pipas, que llega a habitantes no solo de la mancha urbana, sino también de comunidades de la zona rural, puntos que superan los más de 45 sectores beneficiados.

Durante la semana anterior fueron más de 7 millones de litros de agua potable, los distribuidos de manera gratuita en poblados del área rural, así como en fraccionamientos donde se requiere del servicio, debido a alguna falla en el suministro cotidiano.

La Dirección de Desarrollo Social, a través de la Coordinación de Suministro de Agua Potable, dio a conocer que son 39 camiones cisterna los que diariamente recorren el Municipio para entregar el vital líquido a familias que así lo requieren, a través del teléfono 4448345417, extensión 1617.

Tan solo en las 29 colonias atendidas dentro de la zona urbana se distribuyeron más de 4 millones de litros, mientras que en 18 localidades rurales se distribuyeron más de 3 millones de litros de agua potable.

En otro tema, relacionado con agua para uso humano, la Dirección de Desarrollo Social dio a conocer que como parte del seguimiento a acuerdos con habitantes de comunidades del área rural, se identificaron problemas en la red de distribución para subsanarlas.

Este trabajo lo llevó a cabo la Subdirección de Desarrollo Rural en los poblados de La Amapola y San Sebastián, del ejido de Escalerillas, en donde se esperan proyectos importantes para dar solución a peticiones de vecinas y vecinos de estos poblados que forman parte de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Reducción de nómina abultada generará obras y acciones a favor de los potosinos

Potosinoticias .com

Iglesia pide a la ciudadanía cuidarse del Covid-19 en la Fenapo

Edición PotosíNoticias

Abogados exigen reinicio de actividades en el Poder Judicial

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario