Potosinoticias.com
Deportes

DIF Municipal recibe donativo en favor del Centro de Autismo

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez, recibió este martes del director general de Trek Bicycle México”, Luis Andrés Navarro Galindo, un importante donativo que se destinará al Centro Municipal de Autismo.

Acompañado de Ana Karen López López, gerente de Marketing de “Trek Bicycle México”, manifestaron que gracias a la respuesta de quienes participaron en la rodada ciclista de 100 kilómetros, realizada el 30 de julio, es que se logró recaudar fondos, que son entregados al DIF de esta Capital para el fin antes mencionado.

“En el DIF estamos muy agradecidos porque es una manera de contribuir con la comunidad y al mismo tiempo, generar una sana convivencia deportiva”, agregó la titular del organismo capitalino, Estela Arriaga Márquez.

La presidente del DIF Municipal recordó que con el Centro Municipal de Autismo aumentará el número de personas beneficiadas con terapias, ya que actualmente acuden 45 niñas y niños, lo cual será de gran ayuda, tanto para quienes ya cuentan con tratamiento, como para quienes les cuidan, así como para las madres, padres o tutores.

Inicialmente, el DIF Municipal comenzó con la ampliación del área de autismo en la Unidad Básica de Rehabilitación de Maravillas, sin embargo, el presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos, ordenó crear el Centro Municipal para que se atienda a pacientes con este padecimiento.

De ahí que con la rodada “Trek 100” de ciclismo, que Trek Bycicle México organizó junto con la Asociación Estatal de Ciclismo, el DIF de esta Capital y la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de San Luis, se contribuye a la concreción de este Centro Municipal. Por los excelentes resultados del evento, que se llevó a cabo el pasado 30 de julio.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario