Potosinoticias.com
SLP

Fenapo 2022 presenta cartelera de actividades para los niños

La Feria Nacional Potosina tiene gran número de actividades, juegos y sorpresas para todos, pero también es un evento para los niños, quienes podrán disfrutar de más de 35 juegos mecánicos gratuitos, espectáculos de primer nivel, interactuar con un águila real y aprender mientras se divierten.

De lunes a jueves, a partir de las 16:00 horas y hasta las 23:00 horas, así como viernes, sábado y domingo en un las 16:00 horas a 00:00 horas, los pequeñines podrán disfrutar de los juegos mecánicos que en esta edición son totalmente gratis, disfrutando de una vista panorámica de toda la feria desde las alturas de la Rueda de la Fortuna, así como un día de adrenalina en la montaña rusa.

Además, el Patronato de la FENAPO preparó un impresionante espectáculo de fuego, caballos, caballeros de armadura en el show medieval, donde los más pequeños podrán trasladarse a la época media con un performance de gran calidad, sin ningún costo. El show se ofrece de lunes a jueves a las 18:00 horas, mientras que de viernes a domingo, hay dos funciones, una a las 18:00 horas y otra a las 20:00 horas.

Visita obligada para los reyes de la casa son los pabellones comercial, artesanal y gastronómico, que además de ofrecer servicios y productos, son una oportunidad para conocer, entretener y comprar. Encontrarán desde juguetes, cachuchas, sombreros, ropa, artesanías, dulces, helados, churros, frappés, gorditas de horno y nata, chamarras y hasta personajes como Spiderman, las princesas Ana y Sofía, Olaf de Frozen, con quienes pueden interactuar y tomarse fotos.

Otra experiencia divertida es la interacción con las águilas reales de la Guardia Civil, animales adiestrados por personal calificado y que significan para los niños la oportunidad para tocar y sentir a un animal salvaje. Además, empresas locales invitan a participar en el juego la Lotería de la Vida, donde muestran diversos aspectos sociales a niños y grandes.

En el stand del Museo Laberinto de Ciencias y Artes, hay una demostración del universo a través del planetario virtual; en el módulo de Liconsa, entretienen a los menores con actividades de dibujo y pintura y a cambio de sus creaciones les entrega pequeños obsequios, además de informar sobre todas sus actividades.

El Instituto Potosino del Deporte lleva a cabo juegos interactivos con niños y padres y entrega información sobre todas las disciplinas deportivas para que puedan inscribirse y participar.
También podrán conocer el trabajo que realizan las corporaciones de seguridad de San Luis Potosí con los equipos de monitoreo de la zona metropolitana.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí, presta de manera gratuita motos y carritos montables, rotulados con los colores y emblemas de la corporación municipal para que los niños paseen por las instalaciones.

De igual manera pueden divertirse en el Jenga gigante, mientras son videograbados por una cámara 360° en el stand del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública de San Luis Potosí.

Con instalaciones totalmente renovadas y con el acceso, estacionamiento y los juegos mecánicos los potosinos podrán disfrutar de la mejor edición de la Feria Nacional Potosina, que además contará con un teatro del pueblo de primer nivel con presentaciones de artistas internacionales totalmente gratis.

Durante los más de 20 días de fiesta se espera una afluencia mayor a los 4 millones de visitantes, así como una derrama económica mayor a los mil millones de pesos. La apertura al público de la feria es a las 12 de la mañana y hasta la una de la mañana y la permanencia en las instalaciones es a las 3:30 de la mañana.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario