Potosinoticias.com
Seguridad

Mujeres se encuentran graves al ser baleadas

Sujetos armados atacaron a una familia en su vivienda en el fraccionamiento Prados de Moctezuma, en donde dos mujeres resultaron lesionadas de gravedad.

Los lamentables hechos ocurrieron en una vivienda de las calles Henequén y Moctezuma, en el fraccionamiento referido, cuando arribaron sujetos armados a bordo de vehículos e ingresaron al inmueble en donde dispararon en más de 20 ocasiones para luego darse a la fuga.

Dentro de la vivienda quedaron lesionados dos mujeres de 60 y 38 años de edad, en tanto que los vecinos, al ya no escuchar detonaciones, salieron para ver que ocurría y de manera inmediata solicitaron el apoyo de los paramédicos.

Las mujeres recibieron más de seis impactos de bala, siendo trasladadas al Hospital Regional de Rioverde donde los galenos hacen lo humanamente posible por salvarles la vida.

En la calle quedaron más de ocho casquillos percutidos y los primeros respondientes fueron los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el sitio para que personal de Servicios Periciales procedieran a realizar la inspección.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Guardia Civil Estatal, implementaron un operativo para dar con los presuntos responsables, pero no obtuvieron resultados.

Con información de Pulso

Notas Relacionadas

Arrestaron a sujeto acusado de abusar sexualmente de una menor en Matehuala

Edición PotosíNoticias

Detienen a dos sujetos por portación de arma

Potosinoticias .com

Capturan a probable feminicida de mujer encontrada en un río de Tamazunchale

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario