Potosinoticias.com
PORTADASLP

No hay riesgo de viruela del mono en el Estado, afirmó Ricardo Gallardo

Marcela Loyola

El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona aseguró que no hay riesgo en el estado de viruela del mono, pues el caso confirmado fue importado y aislado en cuanto se presentaron los primeros síntomas de la enfermedad.

“Es un tema totalmente que se quedó aislado, es un potosino que viajó al extranjero, que no se contagio aquí y cuando llegó y sintió síntomas se aisló y pues no tuvo ninguna repercusión”, afirmó.

Sobre la detención del alcalde de Mexquitic José Hilario Leal Quistián, Gallardo Cardona lamentó el comportamiento del presidente municipal, quien supuestamente iba manejando en estado de ebriedad.

“Es un tema que tiene que ver con cada municipio, hay que comportarse nada más, tenemos que ser muy cuidadosos en cómo manejamos porque el tema no es si andas o no ebrio sino que ellos pueden tener la capacidad de traer mi chofer y el manejar ellos implica el que ponga en riesgo la vida de muchas personas, por los accidentes, atropellamientos de gente inocente”, reprobó.

Abundó que la sanción más grande para el alcalde es el escrutinio de su pueblo y, “los invito a que si toman no manejen o que traigan chofer o tomen un taxi”.

Además, el gobernador reveló que el alcalde de Mexquitic es uno de los siete que no ha presentado ningún proyecto para su municipio.

Notas Relacionadas

Reportan desaparecidos a alcaldesa y su esposo en Oaxaca

Potosinoticias .com

La OMS expresa una “enorme preocupación” por el aumento de contagios de gripe aviar en humanos

Potosinoticias .com

Peña Nieto y sus confesiones desde el exilio: El libro con el que reapareció el expresidente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario