Potosinoticias.com
SLP

Adultos mayores y personas con discapacidad, acudieron a jornada de empleo organizada por DIF Municipal y CEFI

La Coordinación de Inclusión Social para Personas con Discapacidad del Sistema Municipal DIF, en coordinación con el Centro de Fomento para la Inclusión (CEFI), llevaron a cabo la tercera jornada de vacantes de empleo, dirigida a adultos mayores y personas con discapacidad.

En esta ocasión se invitó a las personas mayores de 60 años, en el marco del festejo de este mes y porque las empresas desean incorporarlas e incorporarlos, ya que reconocen su experiencia y para reinsertarles en el mercado laboral, pues aún son productivos y productivas.

La directora del DIF Municipal, Jessica Albarrán Ramírez, invitó a las personas adultas mayores a darse una nueva oportunidad laboral, debido a que entre las vacantes que ofertaron había ayudantes generales, seleccionadores, operadores de acopio y choferes.

Albarrán Ramírez agregó que por parte de CEFI están por concretar proyectos con otras empresas, para abrir más oportunidades para los adultos mayores y personas con discapacidad auditiva, motriz, visual y psicosocial, que tiene registradas el padrón de candidatos del DIF.

Parte de los entrevistados continuarán con el proceso de selección, según los requerimientos de las empresas con quienes CEFI tiene contacto.

La invitación a las y los interesados a registrarse en el Padrón Laboral del DIF Municipal sigue abierta, lo cual pueden hacer al acudir directamente a las oficinas de Xicoténcatl 1650, o llamar a los números 4448151307 y 44488155118 extensión 117, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Notas Relacionadas

VIDEO| Fernández Martínez aseguró que ya se trabaja en dictamen de indulto para Sanjuana

Potosinoticias .com

VIDEO| Insisten a diputados en que se destituya a Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

VIDEO| Enrique Galindo no solicitará acompañamiento de seguridad en período de campañas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario