Potosinoticias.com
SLP

Arrestaron a dos adolescentes acusados de causar daños a propiedad ajena

En oportuna intervención, agentes de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la detención de dos jóvenes que fueron señalados por daños a propiedad ajena al ser descubiertos realizando pintas en la barda de un Centro Comunitario ubicado en la colonia Estrellas de Oriente.

Los implicados de 17 y 16 años de edad fueron detenidos bajo los protocolos de menores infractores, notificando del hecho a sus familiares. Además, se realizó el resguardo de una camioneta marca Honda color blanco, misma que tripulaban al momento de la detención.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho se registró en el Centro Comunitario Mi Casita donde el personal que realizaba labores de vigilancia detectó a los dos jóvenes manipulando latas de pintura en aerosol, realizando pintas de grafiti en la barda del lugar y al verse descubiertos abordaron una camioneta marca Honda saliendo a toda velocidad.

Ante el hecho, se solicitó el apoyo de agentes de Policía Vial que patrullaban el sector quienes detectaron la unidad calles adelante. De esta manera el conductor de la camioneta de 16 años y su acompañante de 17 años fueron detenidos e informados del procedimiento ante el hecho del que fueron señalados.

Enseguida, los agentes municipales realizaron el protocolo de presentación de menores infractores al área de Trabajo Social de la SSPC Y se notificó del hecho a los tutores pues ambos serían presentados ante la Fiscalía General del Estado por el probable hecho constitutivo de delito de daños a propiedad ajena.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario