Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Guardia Civil y FGE detuvieron a presunto distribuidor de licencias de conducir falsas

Elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), en coordinación con la Fiscalía General del Estado, efectuaron la detención de un masculino señalado como presunto gestor y vendedor de licencias de conducir apócrifas, derivado de un reporte ciudadano en la colonia El Paseo.

Al realizar un dispositivo de vigilancia y prevención cerca de un centro comercial en la citada colonia, los oficiales fueron alertados del hecho, apuntando que un sujeto de nombre Kevin había citado a varias personas para entregarles licencias de conducir falsas a cambio de dinero en efectivo.

Al momento de corroborar el acontecimiento, se le aseguraron 500 plásticos con la leyenda de la Secretaría de Finanzas y logotipos del Gobierno del Estado; al hacer una revisión minuciosa y verificar las medidas de seguridad de los documentos se tuvo indicios de que carecían de veracidad oficial.

Por tales hechos, y al verse sorprendido por las autoridades estatales y de Investigación, el hombre optó por no poner resistencia y coadyuvar para la detención de supuestos cómplices al interior de la Secretaría de Finanzas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana exhorta a las y los potosinos no ceder a ofertas en redes sociales para obtener este documento, y se pide hacerlo de manera gratuita en las oficinas recaudadoras del Gobierno Estatal. ¡Tu denuncia es importante, denuncia cualquier hecho delictivo al 911 o 089!

Notas Relacionadas

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario