Potosinoticias.com
MéxicoViral

México es el país en donde más se busca un “Sugar Daddy” o una “Sugar Baby”

Las mexicanas están en busca de tener un novio, han preferido que sea alguien mayor que ellas, para que les puedan dar regalos y les paguen cosas, sin embargo, también existen hombres mayores que buscan una novia joven o una “Sugar baby”.

De acuerdo a datos de la plataforma alemana “MySuggarDaddy”, el mayor número de usuarios está en Ciudad de México, seguido de Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá y Lima.

El director ejecutivo del sitio, Philip Cappeletti, señaló que “es probable que estos resultados tengan que ver directamente con el nivel económico de cada país, así como también, sus oportunidades”.

A pesar de que en la sociedad es normal ver parejas con diferencia considerable de edad, se estima que, de las 1.1134 personas que acuden a “MySuggarDaddy”, el 81 por ciento son mujeres, y el 19 por ciento son hombres.

El género masculino no se ve tan interesado en esta actividad, de acuerdo a la aplicación.

Actualmente, Cappeletti señala que el tener un “Sugar Daddy” o “Sugar Baby” es un estilo de vida, tanto para Latinoamérica y países europeos.

Con información de: El Universal

Notas Relacionadas

Caen presuntos extorsionadores ‘gota a gota’; decomisan supuesto millón de pesos falso

Potosinoticias .com

Ataque armado en bar ‘Sala de Despecho’ de Puebla deja tres muertos

Potosinoticias .com

Marx Arriaga rechazó cargo en el extranjero, dice Mario Delgado

Potosinoticias .com