Potosinoticias.com
Seguridad

Cae en Ciudad Valles sujeto que golpeó a su propia madre

Derivado de la atención a los auxilios ciudadanos recibidos a través de la Línea de Emergencias 911; en la zona Huasteca, un hombre fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) por el presunto delito de violencia familiar.

Fue sobre la calle Mar Egeo en el fraccionamiento Lomas de Santiago, donde los policías de la GCE brindaron apoyo a una sexagenaria que manifestó haber sido víctima de violencia física y psicológica por parte de su hijo Benito de 32 años de edad, señalando la afectada su interés de proceder legalmente en su contra.

El presunto fue informado de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que se determine su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.

Notas Relacionadas

Tiroteo en Tamasopo deja detenidos y armas aseguradas

PotosiNoticias

Fiscal General del Estado comparece ante diputados

Potosinoticias .com

Sujeto en estado de ebriedad disparó contra varias personas en Rayón

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario