Potosinoticias.com
PORTADASLP

Los Huracanes del Norte celebraron sus 50 aniversario en la Fenapo

Después de un excelente concierto en vivo y trasmitido por streaming de Julión Álvarez, “Los Huracanes del Norte” aparecieron en el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), para cerrar una noche de estrellas con muchos de sus grandes éxitos y celebrar su 50 aniversario.

Luego de tres años de no presentarse en suelo potosino, “Los Huracanes del Norte” abrieron su concierto con los acordes de su éxito “Hermano cayó la ley” y el público comenzó a cantar, lo cual no dejaron de hacer durante más de 90 minutos de su presentación.

El grupo originario de Tangazicuaro, Michoacán, se conformó oficialmente en San José, California, donde cultivaron sus aspiraciones artísticas.

Con una noche agradable, los miles de asistentes disfrutaron de sus éxitos como “Pa’que te casabas Juan”, “911”, “Nomás por tu culpa”, “Ando que me lleva el tren”, “Tragos de amargo licor”, así como todo su repertorio de corridos famosos que grabaron en su más de 50 años de carrera.

Sus seguidores gozaron de las canciones de amor y desamor, con el estilo de “Los Huracanes del Norte” y siempre con el sonido del acordeón que caracteriza a esta parte de la música regional mexicana.

Los integrantes de grupo y su vocalista José Luis “Chapete” Mejía, agradecieron a los millares de almas que los acompañaron su presencia e insistieron que hay “Huracanes del Norte” para un buen rato y cerraron su actuación con pirotecnia y el mejor de los ambientes.

Notas Relacionadas

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario