Potosinoticias.com
Seguridad

Con registro de saldo blanco, la Fenapo 2022 superó el millón de visitantes en menos de una semana

Al corte de actividades de este jueves  11 de agosto en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2022, se ha registrado más de un millón de visitantes locales y foráneos, aún sin cumplir la primera semana del evento ferial, y por instrucciones del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, se continuará ofreciendo un evento digno para las y los potosinos, informó el Vocero de Seguridad de Gobierno del Estado, Miguel Gallegos Cepeda.

El Vocero afirmó que la seguridad de los asistentes seguirá garantizándose como hasta el momento, registrando saldo blanco y sin incidencias mayores como resultado de los operativos coordinados de seguridad entre los tres órdenes de gobierno.

Respecto al número de atenciones por apoyo y orientación del personal de los diferentes sectores, se han atendido en promedio por día un total de mil 600 solicitudes; mil 900 a atención al público en el stand de la Secretaría de Seguridad Pública y Atención Ciudadana; por parte de Protección Civil y Auxilio Médico en atenciones menores, un promedio por día de 190. 

Gallegos Cepeda recomendó continuar con las medidas de autocuidado al asistir a la Fenapo, como son: evitar ingresar bolsas grandes, objetos metálicos, punzocortantes o espejos, envases de vidrio, armas de cualquier tipo y bebidas embriagantes.

“Si se necesita cualquier tipo de apoyo pueden acudir a los módulos de atención de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana instalados en cinco puntos estratégicos del recinto. Gracias a todas y todos nuestros visitantes por su participación sin precedentes para hacer de esta la mejor feria de México”, finalizó el Vocero de Seguridad.

Notas Relacionadas

Se efectúa traslado de personas privadas de su libertad del penal de La Pila

Edición PotosíNoticias

Investigan a elemento de Policía Municipal por presunto robo de comercio en Carretera 57

Edición PotosíNoticias

Guardia Civil Estatal desarticula banda especializada en robo a comercio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario