Potosinoticias.com
México

Critican traslado de “Pochi” en helicóptero de Marina

El Presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, reprochó este viernes que se haya utilizado un helicóptero de las Fuerzas Armadas para trasportar a una mascota de un equipo de béisbol en Tabasco.

Cortés Mendoza calificó como “reprobable” el que se utilice de esa manera el vehículo aéreo, en lugar de atender la crisis de violencia que pasa en el país, así como otras emergencias que no han sido atendidas.

“Totalmente reprobable que un helicóptero de la Marina despilfarre recursos públicos trasladando a una botarga en lugar de atender la crisis de violencia que se vive en el país. ¡Ya basta! Las prioridades de la gente son empleos, seguridad y atención médica”, destacó en sus redes sociales.

Reconocen a Bachelet por reprobar que GN no se militarice

En otro mensaje vía redes sociales, Cortés Mendoza hizo un reconocimiento a los países democráticos que se caracterizan por tener policías civiles para la seguridad pública.

Asimismo, hizo un reconocimiento a la Alta Comisionada de la ONU, Michel Bachelet, por alzar la voz para que no se militarice la Guardia Nacional (GN) en México.

“México debe tener policías civiles bien pagados, capacitados y equipados para detener la violencia”, escribió el michoacano.

Con información de Buzos

Notas Relacionadas

Las 5 carreras peor pagadas en México

Potosí Noticias

De San Judas a Malverde: nuevas revelaciones de los ‘narcocultos’ en México

Potosinoticias .com

Programas para el Bienestar: Así puedes recibir hasta 90 mil pesos para mejorar tu casa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario