Potosinoticias.com
Viral

‘De reversa, mami, de reversa’… auto le gana a joven y se va al vacío

Un divertido video, al menos para los que no estuvimos ahí, que circula en las redes sociales, muestra las peripecias que sufre una joven que intenta arrancar su vehículo de reversa.

En la grabación se puede ver el momento en el que una jovencita intenta mover su automóvil, pero no cuenta con que su lavadora va a jugarle una mala pasada al entrometerse en su camino.

Para empezar, la joven, muy segura de sí misma, intenta arrancar su vehículo en reversa, pero desafortunadamente le “da un llegue” a su lavadora. Tras el percance, la mujer baja del vehículo para hacer el cálculo de los daños, pero para su buena suerte sólo fue “un besito”.

La joven analiza la situación y regresa al vehículo para liberar la lavadora. Hace otro movimiento con el automóvil, pero para su mala fortuna no logra desatorar el asunto, por lo que es momento de aplicar el famosísimo plan X, ya que el plan B no funcionó.

También puedes leer: Video: Esta es la nueva forma de asaltar a automovilistas en centros comerciales

En este momento, la joven opta por jalar, con “mucha galleta”, la lavadora, para que ya no sea un obstáculo y pueda mover su vehículo libremente. Por fin, la mujer logra su cometido, desafortunadamente, al quedar libre, el vehículo se va… se va… y se fue.

Aunque la jovencita hizo todo lo posible por detenerlo, incluso sujetar la puerta fuertemente, el vehículo terminó en el vacío.

Aquí te dejamos el video del que hasta ahora se desconoce su lugar de origen, aunque eso no importa, porque igual te robará una sonrisa, pero tienes que verlo de principio a fin.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

VIDEO| ¡No eran perrillas! Mujer descubre que tuvo un gusano en el ojo por 4 años

Potosinoticias .com

Bebé nace en vuelo de CDMX con ayuda de pasajera

Potosinoticias .com

VIDEO| Boda con temática del América se hace viral en redes sociales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario