Potosinoticias.com
Espectáculos

El Gran Silencio llegará con su ‘chúntaro style’ al Teatro del Pueblo

Con más de 30 años de trayectoria en la música y con decenas de éxitos, la agrupación rockera El Gran Silencio, originaria de Monterrey, Nuevo León, llegará con su ‘chúntaro style’ al más grande escenario de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) el Teatro del Pueblo, para prender con su canto, baile y buena vibra a miles de espectadores que se darán cita este sábado 13 de agosto por la noche.
Su presentación, sustituye a la cantante Edith Márquez, quien por causas de salud ha cancelado todos sus conciertos durante un lapso importante de tiempo.

La banda, que fusiona estilos como ska, rock, reggae, dancehall, rap y hip-hop con música latinoamericana tradicional como la cumbia, el vallenato y norteño, ha sido a través de los años una de las consentidas de la música popular mexicana por sus letras, sus ritmos y la conexión que logra con los jóvenes.

El Gran Silencio tiene 9 producciones discográficas y decenas de temas que ha colocado como éxitos en la radio y ahora en las redes sociales y plataformas de audio y video.

Con un grupo de talentosos músicos, formado por Cano Hernández, Tony Hernández, Isaac Valdéz, Capricornio Man, Ezequiel Alvarado y, Julián Villarreal, El Gran Silencio se encuentra en gira celebrando su 30 aniversario y para ello traerá nuevo material y los grandes temas que lo han colocado entre los favoritos del público.

La agrupación abandonó los grandes escenarios en el 2006 y prefirió hacer presentaciones subterráneas, esporádicas, pero tras una nueva orientación volvieron de forma intermitente a las masas y lo han hecho con rotundo éxito.

Entre las producciones discográficas a destacar están: “Dofos” (1996 Independiente – LP – Casete), “Libres y Locos” (1998 EMI – LP), “Chúntaros radio poder” (2000 EMI – LP), “Vi/Vo” (2008 Independiente – LP Doble En vivo), “Revolusound Contra Systema” (2010 Independiente – LP) y “Sonido Adrenalina” (2019 Independiente – EP).

En su faceta libre, El Gran Silencio sacó sus discos de las tiendas y se retiraron del mercado convencional, replanteando su carrera a través de presentaciones en vivo y las redes sociales como sus plataformas de promoción.

Sin duda, la actuación de El Gran Silencio este sábado 13 de agosto por la noche, será vitalidad pura y moverá las almas y los cuerpos de miles de espectadores que se reunirán en el Teatro del Pueblo el escenario de la máxima fiesta de las y los potosinos de la FENAPO.

Notas Relacionadas

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario