Potosinoticias.com
SLP

PRD seguirá fortaleciéndose rumbo al 2024 con la verdadera militancia: Cristina Gaytán

Marcela Loyola

Cristina Gaytán Hernández, delegada con funciones de presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD en San Luis Potosí, señaló que le parece extraña la decisión de la alcaldesa de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez de abandonar el PRD, pero no cederán a presiones ni a provocaciones.

A través de un vídeo colocado en redes sociales, Cristina Gaytán envió un mensaje a la militancia del PRD para asegurarles que continúan firmes y trabajando por el futuro de San Luis Potosí y del partido, luego de la renuncia de Erika Briones.

“Esa decisión nos extraña, ya que hasta hace algunos días en los equipos políticos habíamos tomado una serie de decisiones para echar adelante el trabajo del PRD, para seguir fortaleciendo nuestro partido y poder enfrentar el proceso electoral 2024; sin embargo, estamos claros de que la gente que se queda en el PRD es la gente que quiere seguir formando parte de este proyecto de izquierda”, aseguró.

Abundó que el proyecto del partido se ha venido trabajando desde hace muchísimos años, “un proyecto crítico de las acciones que preocupan a la gente, un proyecto que ha presentado denuncias contra anteriores dirigentes que decidieron hacer un uso faccioso del partido”.

Gaytán Hernández afirmó que desde el PRD serán fuertes y no cederán a ninguna presión y ninguna provocación ante la intención de desaparecer al partido, “estamos seguros que las y los perredistas que se quedan son los que deben de estar en nuestro partido y los que van a dar la batalla para demostrar a la sociedad potosina que la izquierda en SLP es el PRD”.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario