Potosinoticias.com
Seguridad

Recuperaron 4 vehículos con reporte de robo; hay 2 detenidos

Como resultado de las acciones de seguridad y prevención de delitos por parte de agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), dos masculinos fueron detenidos por presunta posesión de motocicletas con reporte de robo y se aseguraron otras dos unidades con el mismo estatus.

El primer hecho fue durante los patrullajes en la calle de Xóchitl y avenida de las Torres en  la colonia Imperio Azteca; agentes de la GCE detuvieron a Víctor de 19 años de edad, por presunta posesión de una motocicleta marca Vento, modelo 2021, color negro con amarillo, sin placa de identificación, la cual contaba con reporte de robo del 5 de agosto de 2022.

A su vez, en la Privada Simón Díaz entre las calles de Haití y Guatemala en la colonia Satélite, se aseguró un auto Nissan, tipo Tsubame, color blanco, sin placas de circulación. La unidad contaba con reporte de robo desde el mes de junio del año en curso, en el Barrio de Tequisquiapan.

Otro de los hechos se suscitó durante los operativos preventivos implementados en la avenida Universidad Tecnológica en el fraccionamiento Puerta Real; ahí, se aseguró un Nissan, tipo caja Refrigerante, color blanco, modelo 1999, con placas del Estado de Guanajuato, el cual contaba con reporte de robo vigente.

Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en un dispositivo de seguridad en la calle Plaza de la Vereda en la Unidad Habitacional Rancho Pavón, elementos de la GCE detuvieron a Jaime de 26 años de edad, tras asegurarle una motocicleta marca Yamaha, modelo 2019, color rojo, sin placa de circulación, con reporte de robo del 8 de agosto de 2022 en el Barrio de Santiago.

Los detenidos, así como las unidades recuperadas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o de 089 Denuncia Anónima cualquier situación que pudiera vulnerar la tranquilidad de la población.

Notas Relacionadas

Aseguran 81 kilos de marihuana que eran transportados en autobús de pasajeros

PotosíNoticias

Detuvieron a dos sujetos acusados de asesinato y lesiones a una familia en Valles

Edición PotosíNoticias

Vinculan a proceso a presunto abusador sexual de una menor en Matehuala

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario