Potosinoticias.com
PORTADASLP

Ricardo Gallardo dio a conocer que podrían realizarse 5 cambios en su gabinete

Marcela Loyola

Después de celebrar que ya se rompió el récord de asistencia a la Feria Nacional Potosina (Fenapo), el Gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona dio a conocer que pueden ser cinco los cambios que se harán en su gabinete al cumplir el primer año de trabajo.

El mandatario manifestó que van a superar la meta de asistencia que se tenía pronosticada para la Fenapo y en una semana ya batieron el récord que se tenía en ferias anteriores, pero lo mejor ha sido el buen comportamiento de las y los potosinos.

“El comportamiento que se ha dado en la Fenapo ha sido único porque ya en una semana rebasamos lo que tuvieron de visita ediciones anteriores, en una semana tuvimos más de 1 millón de visitas a la Fenapo que antes siempre había pleitos y riñas, ya llevamos más de un millón 400 mil visitas y tenemos saldo blanco, entonces una felicitación extensa a todos los potosinos que pesar de que traen sus copas han salido muy bien y nosotros a seguir trabajando”, aseveró.

Gallardo Cardona señaló que para Gobierno del Estado todos los días es un reto que haya saldo blanco y mantener la paz con 1,300 elementos, entre estos 120 de la Guardia Civil Nacional, quienes cuidan la feria en tres turnos.

Sobre los cambios en el gabinete, Gallardo Cardona reveló que podrían ser cinco los cambios importantes de funcionarios que no están trabajando al mismo nivel que todos, ya que se sigue con las evaluaciones.

“Quisiéramos que todos se mantuvieran, pero desgraciadamente tenemos que estar al nivel de los nuevos retos, no podemos estar mendigando el trabajo y en mi caso personal trabajo 17 horas al día y si no son suficientes, sólo me quedan 8 horas para dormir, pero yo trato de atender todo. A la 1 de la mañana ayer atendí una reunión y a las 5 de la mañana ya estaba atendiendo reuniones”, aseveró.

Notas Relacionadas

VIDEOS: Impactante accidente aéreo entre dos helicópteros durante un ensayo militar dejó diez muertos

Potosinoticias .com

Indignación tras liberación de adolescente acusado de apuñalar a su exnovia

Potosinoticias .com

VIDEO| Por pintar barda detienen a simpatizantes de MC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario