Potosinoticias.com
SLP

Se posterga nuevamente la renovación de la dirigencia estatal de Morena

Marcela Loyola

La Comisión Nacional de Elecciones del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), anunció que fueron suspendidos los Congresos Estatales programados para este fin de semana, por lo que nuevamente se aplazó la renovación de la dirigencia estatal en San Luis Potosí.

A través de un comunicado la Comisión Nacional de Elecciones informó que se acordó la prórroga del plazo para la publicación de los resultados de las votaciones emitidas en las convocatorias al tercer Congreso Nacional Ordinario de Morena y por ellos no se podrán realizar asambleas programas este fin de semana.

“Los congresos estatales programados para el 13 y 14 de agosto del 2022 no se celebrarán en esas fechas. Lo anterior, considerado que se deberá realizar la publicación de los resultados oficiales de las Asambleas Distritales a más tardar dos días antes de la fecha establecida para su celebración”, puntualizan en el comunicado.

Agregan que: “La Comisión Nacional de Elecciones hará las publicaciones correspondientes con la oportunidad debida para posterior para la posterior celebración de los Congresos Estatales”.

Cabe señalar que durante el proceso interno de Morena hubo varias denuncias de carreo de personas, compra de votos e intervención de diferentes niveles de gobierno, lo que derivó en varias impugnaciones.

Notas Relacionadas

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Guardia Civil Estatal fortalece su operatividad en semana santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario