Potosinoticias.com
PORTADASLP

Sorteo “Cuenta Sana, Gana” fue un éxito, reporta Interapas

Todo un éxito resultó el sorteo “Cuenta Sana, Gana”, organizado por el Nuevo Interapas, para premiar a los usuarios cumplidos de los municipios de Soledad de Graciano Sánchez, Cerro de San Pedro y San Luis Potosí.

Unas 200 personas que asistieron a este evento, realizado en la Planta Los Filtros, atestiguaron en vivo la dinámica del sorteo, en que resultó premiado el boleto 0631, con un vehículo Mini Cooper Essential 2022 y cuyo poseedor fue notificado vía telefónica por el presidente de la Junta de Gobierno del Interapas y alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos.

Antes del sorteo, como presidente de la Junta de Gobierno de Interapas, Enrique Galindo Ceballos adelantó que el próximo año se realizará un sorteo similar al de este 2022, pues con la adhesión de 30 mil 523 cuentas al programa “Cuenta Nueva y Borrón”, los usuarios que ya se hayan puesto al corriente, podrán participar.

Galindo Ceballos felicitó al equipo que conforma el organismo operador de agua, por coincidir esta fecha con el aniversario número 26 del Interapas y reconoció a los operadores de pipas, por el esfuerzo que realizan con el propósito de dar servicio a las familias potosinas.

Antes del sorteo, el director del Interapas, Enrique Torres López, explicó el componente del sorteo en contraparte del programa Cuenta Nueva y Borrón. Dijo que el Interapas está trabajando muy fuerte para mejorar las condiciones del agua en San Luis Potosí, respecto a la recaudación de recursos a través del pago de sus usuarios para enfrentar, por ejemplo, las fallas mensuales del acueducto El Realito.

Parafraseando a don Belisario Domínguez dijo “que cada mexicano cumpla con su deber y la patria estará salvada, que todos los potosinos cumplan con su deber y el Interapas pero sobre todo, San Luis Potosí estará salvado”.

Más tarde, el ganador del automóvil se presentó en las oficinas del Interapas, como le indicó el alcalde Galindo, dónde verificó que el número de boleto y número de contrato, es el ganador del Mini Cooper. El auto le será entregado en estas mismas instalaciones el próximo 2 de septiembre de este año.

El sorteo contó con la presencia además de la Presidenta Municipal de Cerro de San Pedro, Esmeralda Abigail Nava Loredo; la maestra Estela Arriaga Márquez, Presidenta del Sistema Municipal DIF; la regidora de la Capital, María de los Ángeles Hermosillo Casas y el regidor de Soledad de Graciano Sánchez, José Antonio Zamarripa Quintero; ambos vocales de la Junta de Gobierno de Interapas.

Además, para dar fe y legalidad al sorteo “Cuenta Sana, Gana”, estuvo presente el interventor de la Secretaría de Gobernación, José de Jesús Rivas López.

Notas Relacionadas

Las 5 carreras peor pagadas en México

Potosí Noticias

Fraiche revela 4 tips para que tu perfume dure más de 8 horas en tu cuerpo

Potosinoticias .com

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario