Potosinoticias.com
México PORTADA

Terror en Juárez: Fiscalía confirma muerte de niño tras ataque en tienda

Un menor de edad que resultó herido durante un ataque a balazos en una tienda de conveniencia Circle K, en Ciudad Juárez, perdió la vida, confirmó Roberto Fierro Duarte, fiscal general del estado de Chihuahua.

“En uno de los lugares un menor perdió la vida, primero estuvo lesionado y desgraciadamente perdió la vida; es el caso de un centro de conveniencia de Circle K, ahí fue donde sucedieron los hechos”, dijo a medio el fiscal.

En su informe, el funcionario también indicó que van 10 personas detenidas y precisó que los ataques en Ciudad Juárez sucedieron de manera consecutiva y con pocos minutos de diferencia.

El jueves se registró una riña en un penal de la demarcación, ésta terminó con civiles armados quemando un par de tiendas como Oxxo y Circle K.

El Gobierno federal informó, a través de Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad, que dicho acontecimiento se dio por una disputa entre los grupos criminales ‘Los Mexicles’, brazo del Cártel de Sinaloa, y ‘Los Chapos’.

“A partir de esta situación (en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número tres), este grupo, ‘Los Mexicles’, empieza a emprender acciones de disturbio y agresiones contra la población”, indicó el funcionario.

Más temprano, el Gobierno de México informó este viernes que suman 11 fallecidos -entre ellos dos personas que estaban durante la riña en el penal- tras los hechos violentos del jueves en Ciudad Juárez.

Con información de Radio Fórmula

Notas Relacionadas

#Video Ambulantes exigen que se les permita vender pirotecnia para fiestas decembrinas

PotosíNoticias

Anuncian aumento del 22% al salario mínimo para el 2022

Edición PotosíNoticias

Carta urgente a AMLO de familiares de desaparecidos

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario