Potosinoticias.com
Global PORTADA

Tiroteo deja al menos 11 muertos, incluidos 2 niños, en Montenegro

Un tiroteo masivo dejó al menos 11 personas muertas en Montenegro este viernes, informó un fiscal local, quien añadió que el presunto agresor también falleció.

La fiscal Andrijana Nastic indicó al portal de noticias Vijesti que nueve personas fueron encontradas muertas en el lugar en la ciudad de Cetinje, mientras que dos murieron más tarde en el hospital.

Entre las víctimas fatales se encuentras dos niños.

Añadió que otras seis personas están siendo atendidas en el hospital.

Las imágenes de Vijesti mostraron ambulancias y trabajadores forenses llegando al lugar y trabajadores del servicio de emergencia hablando con personas de los edificios cercanos.

De acuerdo con el director de la policía de Montenegro, Zoran Brdjanin, el sujeto de 34 años disparó con un rifle de caza contra sus inquilinos, entre los que se encontraban los menores de 8 y 11 años.

Posteriormente disparó contra los vecinos del área, mató a siete personas más e hirió a seis.

“Hoy, alrededor de las 15.30 horas (13.30 GMT), un hombre de 34 años de edad de la ciudad de Cetinje, disparó contra una familia cuyos miembros vivían en su casa como inquilinos, en el barrio de Medovina. Usó un rifle de caza, mató a dos niños de 8 y 11 años respectivamente, así como a su madre, quien falleció en el hospital a causa de las heridas ocasionadas.

“Posteriormente comenzó a disparar contra los vecinos del barrio y mató a siete personas más e hirió a seis. Al lugar acudieron efectivos policiales tras el llamado de los ciudadanos. En el intercambio de disparos, un policía resultó con lesiones que amenazan su vida”, expresó el jefe policiaco.

El presunto agresor fue abatido por la policía.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Apedrearon presidencia municipal y quemaron patrullas en Tlaxcala

Potosinoticias .com

México no le hace el trabajo sucio a EU, asegura Trump

PotosíNoticias

Cielo medio nublado y ambiente cálido para este jueves en SLP

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario