Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Una mujer fue a pedir trabajo a un OXXO y encontró la muerte

Tras los hechos de violencia que causaron terror en Ciudad Juárez, Fomento Económico Mexicano -mejor conocido como Femsa- dio a conocer que se identificaron dos víctimas que fallecieron en los ataques a dos tiendas Oxxo.

La empresa indicó que una de las víctimas era una colaboradora de la tienda, mientras que la otra persona era una mujer joven que asistió para solicitar trabajo.

“Durante estos terribles incidentes, fallecieron una colaboradora nuestra y una joven que había ido a presentar su solicitud de trabajo”, dio a conocer la firma a través de un comunicado.

En ese sentido, añadió que una de sus sucursales fue incendiada y otra baleada. Por ahora, autoridades siguen en la búsqueda de quienes intervinieron en estos hechos derivados de la riña en el penal de Ciudad Juárez.

Terror en Ciudad Juárez: ¿Qué pasó?

Una riña entre ‘Los Mexicles’, brazo del Cártel de Sinaloa; y ‘Los Chapos’ se registró el jueves en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número tres. El saldo fue:

  • 20 internos lesionados, cuatro de ellos por arma de fuego, el resto por golpes y contusiones.
  • Dos personas privadas de la libertad muertas por proyectil de arma de fuego.

Posteriormente, ‘Los Mexicles’ comenzaron a emprender acciones de disturbio y agresiones contra la población. Dichos ataques se extendieron a una zona de comercios: civiles armados incendiaron y dispararon contra varias tiendas de conveniencia.

Además, fueron asesinados cuatro trabajadores de la cadena Mega Radio.

Al respecto, el Gobierno de México informó que hasta la mañana de este viernes suman seis personas detenidas y 11 personas fallecidas -tomando en cuento a quienes murieron en la riña del penal- tras los hechos violentos del jueves en Ciudad Juárez.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Las 5 carreras peor pagadas en México

Potosí Noticias

Fraiche revela 4 tips para que tu perfume dure más de 8 horas en tu cuerpo

Potosinoticias .com

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario