Potosinoticias.com
Deportes

Ángel García Toraño acusa que pidió a compañeros de ESPN apoyo por su despido y ninguno lo hizo

La salida de ESPN del comentarista Ángel García Toraño sigue siendo una polémica vigente en los medios de comunicación y en una nueva oportunidad el periodista ha comentado nuevamente la controversia en el programa Saga Fut en una charla Jorge el Burro Van Rankin en la que también participó Juan Carlos Gabriel de Anda.

Ángel García Toraño comenzó a ser analista de los programas de ESPN en enero de 2007. De acuerdo con el conductar en la televisora se firman contratos con dos años de vigencia, entonces el último día de octubre de 2020 fue convocado a una junta en línea con los ejecutivos Rodolfo Martínez y Armando Benítez quienes le notificaron que no seguiría que no le renovarían contrato.

El contrato de Ángel García Toraño tenía un año de vigencia, pero ahí terminó la relación laboral sin que hubiera una liquidación conforme a la ley. Por lo tanto, el analista demandó a ESPN y se encuentra en juicio. En diversas entrevistas el conductor ha expresado que no salió de la televisora como merecía.

“Yo quiero aclarar que aquí no hay ningún llanto”, dijo Ángel García Toraño en la charla con Jorge el Burro Van Rankin y Juan Carlos Gabriel de Anda. “Cada quien es libre de contratar y de correr a quien quiera, nada más que la ley se tiene que cumplir. Una empresa estadounidense tiene que cumplir las leyes mexicanas”.

De sus compañeros de ESPN, Ángel García Toraño se ha expresado de buena manera y con agradecimiento de José Ramón Fernández y Rafael Puente, pero señaló que hubo compañeros a los que les pidió que abogaran por él, pero “que yo sepa nadie lo hizo, ninguno. Yo se lo pedí a tres o cuatro y me reservo el nombre, a ellos les pedí si podían abogar por mí”. El conductor continúa con su programa Dos Tiempos al Aire y espera llegar a las últimas consecuencias con su demanda contra ESPN.

Con información de BolaVip

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario