Potosinoticias.com
Espectáculos PORTADA

Carlos Vives cautivó a los potosinos en la Fenapo 2022

Una noche mágica llena de música y ritmos de cumbia y ballenato, se vivió en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) en su edición 2022 con el talento del colombiano Carlos Vives, que contagió con su estilo y puso a bailar a todos los visitantes.

El estado de San Luis Potosí, fue el primer lugar de México que visitó tras 4 años de ausencia en el territorio nacional y lo hizo luego de concluir una exitosa gira por Europa que terminó en Suiza.

Vives se presentó en el Teatro del Pueblo para ponerle ritmo y sabor con su música a la mejor feria del País, donde miles de asistentes disfrutaron de una noche especial, con los ritmos de la tradicional música colombiana, bachata y con el acordeón característico, no dejó descansar al público, dejando en claro la calidad del talentoso músico.

Desde el inicio le dijo a los asistentes sentir un gran placer de estar en San Luis Potosí, pues “había escuchado que los potosinos son buenos bailadores y que les gustaba la bachata y el ballenato”, así que les pidió bailar de principio a fin, cosa que todo el Teatro del Pueblo complació a Vives.

El intérprete de “La gota fría” hizo que los potosinos recordarán los 90’s y que volvieran a vivirlos al escuchar los temas que lo catapultaron al éxito en América latina.

El cantautor colombiano interpretó diversos temas de su discografía como “Canción Bonita”, “La Bicicleta”, donde aprovechó para mandar un mensaje de respeto al uso de este vehículo para la movilidad urbana, con testimonios de usuarios a través de un video.

También deleitó a sus fans con “Fruta fresca”, “Matilde Lina”, “Ella es mi fiesta”, “Nota de amor”, que pusieron a bailar hasta a los más inmóviles; “Casarme contigo” y “Robarte un beso”, que son dos de sus temas icónicos, así como “Baloncito” y “La tierra del olvido”.

Carlos Vives presumió orgulloso a los potosinos sus raíces colombianas y resaltó ser originario de Santa María Magdalena, un lugar de grandes cumbres y en donde se ubica la montaña más alta de Colombia, a más 5550 metros sobre el nivel del mar.

Vives, quien ha conquistado grandes escenarios como La Quinta Vergara, en Chile, por primera vez llegó a suelo potosina, para sumarse al gran éxito que ha tenido la Feria Nacional Potosina.

Se dijo muy agradecido y feliz por el recibimiento que los miles de asistentes le dieron, pues confirmó a los potosinos como buenos conocedores de la música y de las canciones que tiene para ofrecer en cada presentación, no sólo en América Latina, sino también en gran parte del mundo.

El éxito de Carlos Vives en la FENAPO, es fiel reflejo de su larga carrera musical, con más de 20 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, 34 años de carrera, una veintena de premios internacionales de la música ganados, como el Grammy, Grammy Latino, Premios Billboard y millones de seguidores en todo el planeta. Cerró su presentación con el tema más consagrado en el gusto del público y que lo llevó a alcanzar la fama mundial… “La Gota Fría”.

Notas Relacionadas

PRD presentará denuncias contra el alcalde Nava por doble aprobación de Ley de Ingresos

PotosiNoticias

Marvel y Sony lanzan nuevos pósters de “Spider-Man: Far From Home”

PotosíNoticias

Exportaciones alcanzan cifra histórica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario