Potosinoticias.com
México

Identifican a 5 personas asesinadas durante ataques en Ciudad Juárez


Dos de las víctimas mortales identificadas fueron las dos mujeres que fallecieron en una tienda Oxxo la cual fue incendiada.


La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua informó que fueron identificadas, de forma oficial, a cinco de las 11 personas que fueron asesinadas este jueves durante la serie de ataques realizados en Ciudad Juárez, Chihuahua.


Detalló que las dos mujeres que fallecieron en una tienda Oxxo la cual fue incendiada fueron identificadas como María del Refugio Gómez Ramírez y Saira Janet de Santiago Castro, de 54 y 18 años, respectivamente.
En una serie de tuits, la dependencia estatal indicó que José Manuel Balderas Ruiz de 54 años de edad fue ejecutado de un disparo en la avenida Teófilo Borunda cruce con Blvd. Óscar Flores.

Durante la riña en el Centro de Reinserción Social número 3, murieron los internos Kevin Alan Campos Aguilera y Raúl Abraham Sepúlveda Olivas.


Durante la jornada de ataque de este jueves en Ciudad Juárez, también fueron asesinados cuatro trabajadores de Mega Radio Networks fueron el locutor Alan González; Andrés Flores, del área de Promociones; Armando Guerrero, gerente de Operaciones, y el escolta, Alex Arriaga.

Al respecto, Mega Radio Networks exigió justicia por la muerte de sus cuatro empleados.
“Protestaremos lo necesario para que se haga justicia, seremos solidarios con todos aquellos que, de alguna manera, han sido alcanzados por grupos que le apuestan a la desestabilización social”, afirmaron en un comunicado.

El corporativo aseveró que seguirán dando voz a la ciudadanía “en su justo reclamo en contra de la impunidad” por estos actos de violencia.


El corporativo aseveró que seguirán dando voz a la ciudadanía “en su justo reclamo en contra de la impunidad” por estos actos de violencia.
Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Aguascalientes confirma primer caso de coronavirus

Potosinoticias .com

México mediará en Venezuela solamente si lo solicitan: AMLO

PotosíNoticias

México participará en estudios clínicos de vacuna italiana contra COVID-19

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario