Potosinoticias.com
Espectáculos

Julión Álvarez llenó el Palenque de la Fenapo

Ante un lleno impresionante, Julión Álvarez realizó con éxito la primera de dos apariciones que tendrá en el Palenque de la Feria Nacional Potosina 2022 (FENAPO), y demostró por qué es el consentido de los potosinos que cantaron y bailaron todos sus temas en una noche llena de
Julión Álvarez comenzó con la ya tradicional “Y fue así”, que puso de pie a las y los asistentes que disfrutaron cada acorde, para luego interpretar “Como este cabrón”, “Y tú”, todas del agrado de los espectadores que cantaron junto al artista cada letra.

El artista originario de Chiapas, se ha convertido en el cantante más taquillero del regional mexicano y por ello, todos sus conciertos son éxito rotundo, como el que tuvo anoche en la primera presentación de dos en el Palenque.

“La María”, “Las mulas de Moreno” y “En la frontera”, fueron canciones que despertaron sentimientos en la gente, que no dejaba de cantar, aplaudir, gritar y bailar en un espectáculo único.

Llegó el turno del tema “Terrenal”, que hizo cimbrar el recinto pues las y los potosinos junto a Julion a un solo coro la interpretaron, pues es de los más conocidos y queridos por sus seguidores.

El intérprete chiapaneco cantó “Incomparable” y muchos más, que convirtieron en una gran velada el concierto de Julion Álvarez y su Norteño Banda en el Palenque de la FENAPO.

Poco antes, ante los medios de comunicación, el artista manifestó su alegría por estar nuevamente en el palenque, pues recordó que fue hace 5 años en San Luis Potosí donde fue acusado injustamente por temas fiscales de los que recién fue exonerado. También recordó su éxito hace tres noches desde el Teatro del Pueblo, donde transmitió en vivo para #SuenaenTitkTok un concierto virtual que superó todas las expectativas para un evento por redes sociales.

Dijo sentirse muy bien al reafirmar el cariño de los potosinos hacia él, pues con lo demostrado en el Teatro del Pueblo le quedó claro que San Luis Potosí es como su segunda casa.

Julión refirió tener una buena amistad con el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, incluso desde antes de que fuera Diputado Federal y dijo: “Tengo una muy buena amistad con el Gobernador Ricardo Gallardo y lo considero mi compadre. Si en San Luis me consideran padrino, pues yo también lo considero así y acepto las invitaciones”.

Álvarez recordó que recién acompañó al mandatario y su esposa Ruth González a visitar a niños del Centro de Rehabilitación Especial (CREE) y lo hizo junto con su esposa y sus hijos y ahí constató lo mucho que se puede hacer por los demás con una visita.

Subrayó que no hay planes de dar conciertos en Estados Unidos, pues tiene agenda llena en México hasta principios del año próximo. Julion se presentará nuevamente en el Palenque de San Luis Potosí el próximo 28 de agosto

Notas Relacionadas

Adriana Lima colgó las alas de Victoria’s Secret

PotosíNoticias

Joe Jonas y Sophie Turner se casan en Las Vegas

PotosíNoticias

Angelina Jolie se une a Instagram por una buena razón

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario