Potosinoticias.com
Seguridad

Acusado de supuesto fraude, es detenido por la PDI

SLP. – Por su supuesta intervención en el delito de fraude, elementos de la Policía de Investigación (PDI), detienen a un hombre en la ciudad de San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP), detalló que dicho individuo habría intentado despojar de un dinero a una familia, con la promesa de entregarles un carro de agencia, sólo le tenían que dar un anticipo.

No obstante, los afectados verificaron la información con la agencia automotriz, y se percataron del supuesto engaño por lo que enfrentaron a Guillermo “N”, quien se había identificado con otro nombre y como empleado de una empresa.

En ese momento, los agraviados solicitaron apoyo al número de emergencias y la PDI acudió al estacionamiento de la colonia Ricardo B. Anaya; le explicó al señalado que dichos hechos tenían apariencia al delito de fraude.

Por esta razón, los policías investigadores procedieron a detener a esta persona, a quien le aseguraron varios billetes de diferentes denominaciones y la credencial mencionada.

El individuo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, quien determinará la situación legal del capturado.

FiscalíaSLPMásCercaDeLaGente

Notas Relacionadas

Por probable delito de homicidio por culpa en hecho de transito es detenido

Potosinoticias .com

En Villa de Pozos es detenido un hombre por los delitos de lesiones y daño a las cosas

Potosinoticias .com

Procesarán a 3 hombres por violación de una menor en Xilitla

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario