Potosinoticias.com
Seguridad

Aseguraron 86 dosis de droga y detuvieron a presuntos narcomenudistas

.- Como resultado de los diferentes operativos de seguridad y vigilancia, implementados en todo el territorio potosino, 6 personas resultaron detenidas por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) tras asegurarles en totañ 86 dosis de estupefacientes.

Uno de los hechos fue en la avenida Venustiano Carranza y la calle de Bolívar en la zona centro de la capital potosina, donde los agentes de la GCE detuvieron a Erick de 19 años de edad tras asegurarle dos bolsas con marihuana.

En un operativo sobre la avenida Ricardo B. Anaya y la calle Santa María en la colonia Ricardo B. Anaya, los uniformados detuvieron a José de 30 años de edad por la presunta posesión de 6 dosis de “cristal”.

Dentro de los patrullajes realizados en la avenida Fray Diego de la Magdalena y la avenida Adolfo López Mateos en la colonia El Sauzalito, fue detenido Luis de 29 años de edad después de asegurarle cinco bolsas con marihuana.

Continuando con los dispositivos de seguridad, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez fue detenido Víctor de 33 años de edad después de que en las calles de Santa Marta y Santa María en la colonia Santa Mónica, luego de que se le asegurara una bolsa con marihuana.

Durante los patrullajes de seguridad realizados en la calle San Luis Rey en la colonia Santa Mónica, fue detenido un presunto narcomenudista después de que los uniformados le aseguraran 41 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Por último, en la zona Centro del municipio de Moctezuma, los elementos de la GCE detuvieron a Jairo de 28 años de edad en la calle de colón, presunto narcomenudista a quien le aseguraron 31 bolsas con marihuana, así como 7 mil 890 pesos en efectivo de supuesta procedencia ilícita y una motocicleta color negro, sin placas en la que se desplazaba.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar cualquier acto que sea constitutivo del delito a la Línea de Emergencias 911 o a través del 089 de Denuncia Anónima.

Notas Relacionadas

Muere joven ahogado en un rio de Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario