Potosinoticias.com
México PORTADA

Videos | Dos niñas y una mujer mueren por las fuertes lluvias en Nogales, Sonora

Dos niñas y una mujer murieron al ser arrastradas por las fuertes lluvias que se registraron este sábado en Nogales, sonora.

De acuerdo con la Unidad de Protección Civil de Nogales, la primera víctima fue una mujer de 56 años, quien fue arrastrada a bordo de su vehículo Chevrolet Trail Blazer en el arroyo de la Avenida Tecnológico, misma que no logró salir del automóvil.

El otros caso es el de dos niñas, de 6 y 8 años, quienes perdieron la vida al ser arrastradas por la corriente en la misma Avenida Tecnológico, cuando viajaban en un taxi junto a su madre, quien logró salir del vehículo, pero no pudo sacar a sus hijas debido a la intensa fuerza del agua.

La dependencia indicó que se logró rescatar a 11 personas arrastradas por las “aguas broncas” en la ciudad.

Añadió que se registraron 12 vehículos arrastrados por la corriente en diferentes puntos de la ciudad, siete viviendas inundadas, tres derrumbes de infraestructura en casa, una barda, un árbol y un poste.

En tanto, personal de la Zona Norte de Protección Civil Sonora coordina a los cuerpos de emergencia y realiza una evaluación de los daños causados por este fenómeno meteorológico.

“Realizamos recorridos por la ciudad en coordinación con la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), buscando auxiliar a todos aquellos que se encuentra con afectaciones de las lluvias; auxiliamos a una familia de vecinos estadounidenses que fueron sorprendidos por la lluvia y quedaron atascados dentro de un arroyo, en la colonia Las Torres”, indicó la Unidad de Protección Civil de Nogales.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Maestros de la CNTE regresan a la Cámara de Diputados y bloquean accesos

PotosíNoticias

México supera los 200 mil casos de COVID-19, con más de 25 mil muertes

Potosinoticias .com

SLP sí tiene alta incidencia de casos de COVID-19: SS

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario