Potosinoticias.com
SLP

Casi 100 pipas atenderán a colonias por el truene del ducto del Realito

Damaris Armendariz

Son casi 100 pipas las que destinarán atender las colonias afectadas de la ciudad por el truene en un ducto de la presa El Realito mientras se realiza la contención, así lo informó el alcalde Enrique Galindo Ceballos.

El alcalde mencionó que ya tienen identificada la colonia con primera afectación nombrando a Balcones del Valle y por ello consideró menor la presión; además dijo que a la brevedad tuvieron coordinación con Protección Civil para actuar con las familias afectadas. Declaró que hasta ahora no les han informado cuando iniciarán las obras de reparación del Realito, ni siquiera el cambio de ducto que hace poco presentó una fuga.

Además tras el homicidio en Plaza Chapultepec en dónde se involucró a un bar, señaló el alcalde que después de los hechos este fue clausurado a la inmediatez en coordinación con la Dirección de Comercio, Dirección de Gobernación y Protección Civil; agregó qué también se optó por el cierre de otros 4 establecimientos que convivían en este escenario por lo que se actuó de manera preventiva.

Por último puntualizó en que serán muy drásticos con estos establecimientos y que no permitirán que se debilite la seguridad interna de esos lugares, por lo que le ordenó al Director de Comercio la coordinación con la autoridad estatal para hacer una revisión completa y llamó a los dueños y administradores de conteos nocturnos a fortalecer medidas ya que dijo es su responsabilidad vigilarlo.

Notas Relacionadas

Realizan supervisión de rutas de tianguis

Potosinoticias .com

Niñas y niños migrantes celebran el Día del Niño en SLP

Potosinoticias .com

Inpojuve prepara a jóvenes para examen de admisión a escuelas de nivel superior

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario