Potosinoticias.com
PORTADASLP

Constantes fallas de El Realito es por su mala operación: Dolores García

Marcela Loyola

La presidenta de la Comisión del Agua del Congreso del Estado, diputada Dolores Eliza García Román condenó que cada vez sean más constantes las fugas del acueducto de El Realito, situación que insistió es debido a la mala operación por parte de la empresa concesionaria Aqualia y los materiales de mala calidad que se utilizaron para el ducto.

Dijo que lo único bueno de esta nueva fuga que se presentó este lunes por la tarde, fue que no hubo situaciones de pérdidas de la vida de personas, pero desafortunadamente hubo daños materiales a tres viviendas y a un vehículo.

“Y pedirle a esta empresa que se haga responsable y que este monitoreando la situación de enviar el vital líquido, y lo vuelvo a reiterar es por la mala operación que ocurren estas fallas en el acueducto y por la mala calidad de los materiales del mismo”, reprobó.

La legisladora del PVEM reiteró el llamado a la empresa concesionaria para que se haga responsable ante esta situación y ya coloque los materiales de buena calidad que gestiono el gobernador Ricardo Gallardo y de ahora en adelante haya una buena operación para que ya no sucedan situaciones de este tipo porque se deja sin agua a la ciudadanía. “Esta situación de estas fallas y constantemente comentamos que es la maña operación, malos materiales y la falta de responsabilidad de la empresa, y no hay más que la empresa se aplique porque nuestro gobernador está apoyando para la reposición del acueducto”, dijo.

Notas Relacionadas

Enfermedades diarreicas aumentan por altas temperaturas

Potosinoticias .com

Una niña de 10 años falleció por Covid-19

Potosinoticias .com

Encuentran indicios de que el hombre que asesinó a María José en Iztacalco sería un feminicida serial

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario