Potosinoticias.com
Deportes

Fuerte encontronazo entre Conte y Tuchel en el empate del Tottenham ante Chelsea

Antonio Conte y Thomas Tuchel fueron expulsados ​​luego de un choque tras el pitido final de un enérgico empate 2-2 entre Chelsea y Tottenham con un empate en el sexto minuto del tiempo de descuento del delantero de los Spurs Harry Kane el domingo.

Mientras se daban la mano en el campo, Tuchel pareció no soltarlo e insinuó que Conte lo mirara a los ojos. Se produjeron empujones y empujones, al igual que los dos entrenadores en el área técnica durante el partido en Stamford Bridge. Luego les mostraron tarjetas rojas.

Conte celebró el primer gol del empate del Tottenham, de Pierre-Emile Højbjerg en el minuto 68, con un golpe en el pecho de Tuchel, lo que provocó un tumulto entre los dos cuerpos de entrenadores.

Luego, después de que Reece James volviera a poner al Chelsea al frente a los 77, Tuchel salió corriendo y pasó a Conte por la línea de banda, apretando el puño con puro deleite.

El gol de Kane llegó en el sexto de siete minutos añadidos, el delantero remató de refilón en un cabezazo que le quitó un toque al muslo a James antes de entrar en la red.

Kalidou Koulibaly había puesto al Chelsea por delante en el minuto 19 al recibir un córner profundo de Marc Cucurella con una volea impresionante que voló alto en la red para su primer gol desde que llegó en la temporada baja procedente del Napoli.

Tottenham, que solo cobró vida después de la introducción de Richarlison, puso fin a una racha de cinco derrotas consecutivas ante Chelsea en todas las competiciones, pero se quedó estancado en una sola victoria en Stamford Bridge desde que comenzó la Premier League en 1992.

Con información de: Récord

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario