Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Gobierno estatal intensificará operativos de revisión en centros nocturnos

El Vocero de Seguridad de Gobierno del Estado, Miguel Gallegos Cepeda señaló que, por instrucciones del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se intensificarán los operativos de revisión y control en negocios dedicados al esparcimiento nocturno, exigiendo en todo momento contar con las opiniones técnicas respectivas para su legal y segura operación.

“Hoy día se hace un rastreo y una operación precisamente por parte de las autoridades estatales para conocer si todos los lugares que están establecidos, que están empadronados cuenten con las medidas correspondientes” comentó.

Gallegos Cepeda enfatizó el llamado a los empresarios de la vida nocturna a reforzar y capacitar a su personal de seguridad, pues subrayó que tienen el compromiso de mantener la tranquilidad al interior de estos establecimientos por el bienestar de sus visitantes.

En cuanto al incidente ocurrido la madrugada del pasado domingo 14 de agosto en Avenida Chapultepec, del Fraccionamiento Villas del Pedregal, donde una persona perdiera la vida, el Vocero de Seguridad indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las diligencias respectivas para esclarecer los hechos, por lo que confirmó que al momento existe aperturada una carpeta de investigación con avances significativos.

Además, informó que la autoridad municipal capitalina a través de su Dirección de Comercio llevó a cabo la clausura de cuatro establecimientos en la plaza comercial donde se presentaron los hechos.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario