Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Jugadores de Chivas anunció taquilla gratis ante Rayados

Las Chivas no cobrarán la entrada para el juego adelantado de la jornada 16 contra los Rayados de Monterrey.

Chivas llegó a ocho partidos sin ganar, siendo junto a Querétaro, los únicos equipos que no han sumado de a tres en el torneo Apertura 2022. Por esta situación, el club decidió dar acceso gratis al partido que disputarán el próximo 23 de agosto contra Monterrey, mismo que es adelantado de la jornada 16.

Tras el empate en el Clásico Tapatío contra Atlas, los jugadores del Guadalajara salieron a conferencia de prensa a dar la cara por la mala racha de la institución y confirmaron que habrá taquilla gratuita para el juego con los Regios.

Sabemos que no es suficiente, pero los necesitamos hasta el final.

Los futbolistas del Rebaño Sagrado, encabezados por Isaac Brizuela, agradecieron el apoyo de sus aficionados en estos momentos difíciles y por ello, tomaron la determinación de no cobrar la entrada para el siguiente encuentro en el Estadio Akron.

En lo que va del Apertura 2022, las Chivas solamente suman seis puntos y están en el penúltimo lugar de la tabla general. Ante este panorama tan poco alentador, se ha puesto en entredicho la continuidad de Ricardo Cadena como entrenador de los Rojiblancos.

Con información de: Goal

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario