Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Layda Sansores adelanta que dará a conocer un nuevo audio sobre “Alito” Moreno

Pese a suspensiones, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores anunció que durante el horario de su programa Martes del Jaguar dará a conocer un nuevo audio sobre el líder nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno.

A través de su cuenta de Twitter, Layda Sansores difundió un vídeo en el que, imitando el acento argentino, anunció la revelación del nuevo audio.

Nuevo audio de Alito! Atención, Che @lopezdoriga, medios nacionales, brothers y sisters, nos vemos a las 8 pm en el #MartesdelJaguar, por la culpa de las pavadas del juez, solo desde mis redes sociales. Ciao”, señaló.

Precisó que debido a las medidas concedidas por un juez de amparo, mismas que llamó “pavadas”, hará la transmisión desde su casa.

Desde hace unas semanas, Layda Sansores ha dado a conocer audios sobre conversaciones del líder tricolor en los que denosta personas y ordena la comisión de ilícitos.

A partir de ello, “Alito” Moreno ha tramitado diversos amparos en los que se le han concedido suspensiones para prohibir a la gobernadora de Campeche continuar con la difusión de los audios en contra del líder nacional del PRI.

A pesar de las suspensiones, Layda Sansores ha continuado difundiendo los contenidos en su programa Martes del Jaguar.

Con información de Proceso

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario