Potosinoticias.com
MéxicoViral

¿Por? Lanzan campaña para no aventar peluches de Dr. Simi durante conciertos de Rammstein en México

A Lady Gaga le gusta esto… Ya a este punto de la vida nos queda claro que el tren de los conciertos y los peluches del Dr. Simi dará mucha tela de dónde cortar, pues cada vez son más los artistas que reciben al simpático juguete durante sus shows (sino nomas’ pregúntenle a Rosalía).

Si bien esta ahora tradición no había causado más que risas y memes en internet, todo cambió hace unos días cuando Lady Gaga recibió un leve golpe en la cara con un peluche del Dr. Simi. Algo que ya despertó el miedo de Rammstein.

Fans de Rammstein comienzan a preocuparse por el tren de los peluches del Dr. Simi

Bueno no precisamente de la banda comandada por Till Lindemann, en realidad sus fans mexicanos son los que ya lanzaron una campaña para que a nadie se le ocurra lanzar peluches del Dr. Simi durante los shows que Rammstein ofrecerá en México.

Como les contamos en su momento, serán los días 1, 2 y 4 del mes de octubre cuando la banda alemana ofrecerá tres fechas en el Foro Sol, las cuales en un principio estaban programadas para realizarse en el año 2020 (y que fueron pospuestas por obvias razones).

Y ya pidieron que nadie lance peluches durante los shows de la banda en CDMX

La cosa es que el show de Rammstein pinta para estar increíble. No sólo por el espectáculo lleno de explosivos que Till y compañía están ofreciendo actualmente con el Stadium Tour, sino porque la banda va a grabar los shows que ofrezca en nuestro país.

Considerando que han pasado casi seis años desde que Rammstein se presentó en México, sus fans quieren que esta ocasión sea bastante especial, por lo que lanzaron una campaña para pedir que por favor nadie lance un peluche del Dr. Simi a la banda. WTF?!

Pues no quieren que Rammstein elimine a México de su próximo tour

Fue la página de Facebook ‘Rammstein Shop México’ la que lanzó esta peculiar petición a los fans de la banda que asistan a los shows: “A veces decir la verdad incómoda. Si en verdad valoras el trabajo de la banda, no hagas este tipo de cosas”, dice la publicación en cuestión.

“Rammstein tiene un espectáculo muy meticuloso y cualquier situación ajena puede conllevar un enojo de la banda (nos terminen eliminando del próximo DVD o peor nos mandan ALV del próximo Tour) En esta ocasión si les decimos: ¡NO LO HAGAN!”, aseguran los fans que ya cancelaron al Dr. Simi.

Parece que el cuerpo de los metaleros y fans de Rammstein sólo puede resistir un peluche del Dr. Simi

Como era de esperarse, los comentarios y memes de burla no se han hecho esperar, sobre todo por el hecho de que los metaleros son siempre los que le andan diciendo a todos “generación de cristal”, y ahora les da miedo que un peluche les arruine el concierto.

Acá los mejores memes que hemos encontrado al respecto:

Con información de Sopitas

Notas Relacionadas

Bandas protestan en Mazatlán ante prohibición de tocar en las playas

Edición PotosíNoticias

Xóchitl usa el logo del INE; organismo se deslinda y le abre procedimiento

Edición PotosíNoticias

¿Por qué Semana Santa no está establecida como descanso obligatorio en la ley?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario