Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Antros operan sin controles ni vigilancia de las autoridades correspondientes

Luego de la riña que dejó un joven fallecido en un bar del poniente de la ciudad, circularon más videos para denunciar los excesos e ilegalidades en estos lugares que operan sin controles ni vigilancia de las autoridades municipales y estatales.

Varios ciudadanos enviaron a Potosí Noticias algunos videos en los que se exhibe la venta de alcohol indiscriminada y la nula vigilancia de las autoridades para evitar riñas y clientes armados en los establecimientos.

Los ciudadanos que hicieron su denuncia pública ante Potosí Noticias, cuestionaron que “hasta cuando va a regular los antros, el presidente municipal” que está afectando a toda la población, en especial a los jóvenes.

También criticaron la pasividad de la Dirección de Gobernación porque cada fin de semana se repiten incidentes en establecimientos, sin que se les sancione o al menos se les vigile de manera preventiva para evitar lesionados o fallecimientos.

Ciudadanos cuestionaron el papel de las autoridades pero también el de los dueños de establecimientos que permiten riñas, pleitos y otros excesos, incluso de su improvisado “personal de seguridad” que golpea con total impunidad a chicos alcoholizados que casi no pueden ni sostenerse ellos mismos, como se observa en los videos que enviaron y que son hechos registrados en uno de antros localizados en la Plaza Covalia y que ya en múltiples ocasiones han sido denunciados a través de redes sociales por los excesos que se toleran y nadie les ha sancionado.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario