Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a dos hombres que habrían robado una casa en Lomas de Satélite

Dos hombres fueron capturados por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) al contar con una orden de aprehensión en su contra.

Se les señala por su probable responsabilidad en un robo domiciliario en la ciudad de San Luis Potosí.

Habría sido el 9 de octubre de 2021, cuando los indiciados se introdujeron a una casa de la colonia Lomas de Satélite, y se apoderaron de varios objetos de valor, joyería y dinero en efectivo.

La afectada acudió a interponer su denuncia y la Policía de Investigación (PDI) inició las indagatorias respectivas, luego de las cuales se recolectaron diversos indicios que los llevaron a la identificación de dos presuntos intervinientes.

Estas personas responden a los nombres de Edgar “N” y Arturo “N”, sobre las cuales la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGE, judicializó la carpeta de investigación.

Eso fue necesario para que se librara una orden de aprehensión por el delito de robo calificado, misma que fue ejecutada por policías investigadores, con la detención de ambos sujetos en la vía pública de la colonia Julián Carrillo.

Será el Centro Penitenciario de La Pila el lugar donde los imputados estarán internos, y en tiempo próximo se llevará a cabo la audiencia inicial de este asunto.

Notas Relacionadas

Florian Tudor es vinculado a proceso

Edición PotosíNoticias

Capturan a banda con armas de alto poder en Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Reaprehendieron a sujeto que fue sorprendido caminando con machete en mano en SLP

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario