Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Conductor perdió la vida tras ser arrastrado por la corriente de agua en Mexquitic

Un conductor perdió la vida este lunes tras ser arrastrado por una corriente de agua en el municipio de Mexquitic de Carmona, derivado de las fuertes lluvias que se han presentado en la zona centro y el área metropolitana de San Luis Potosí, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

Pobladores de este municipio reportaron que, debido a las precipitaciones, se registró una bajada importante de agua en la comunidad Paso Blanco. La corriente llevaba mucha fuerza y se llevó una camioneta Chevrolet, color rojo, que era tripulada por un hombre.

Protección Civil Municipal dio a conocer que las labores de búsqueda del conductor iniciaron desde la madrugada del lunes, pero fue hasta la mañana de este martes que encontraron su cuerpo sin vida en la comunidad de El Jaralito.

El titular de la CEPC, Mauricio Ordaz Flores, advirtió a la población que para este martes continuarán las lluvias en la mayor parte del estado, las cuales vendrán acompañadas con tormentas eléctricas.

El pronóstico de la CEPC indicó que el miércoles las condiciones de lluvias se contendrán al poniente de la zona Centro y el Altiplano, e irán disminuyendo durante el resto de la semana.

Ordaz Flores pidió a la población, ante las fuertes lluvias, evitar cruzar ya sea en vehículo o a pie bajadas de agua de ríos, lagos o arroyos, resguardarse en un lugar seguro y atender las recomendaciones de las autoridades.

Con información de: el Universal SLP

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario