Potosinoticias.com
PORTADASLP

Enrique Galindo se comprometió a revisar el adeudo con la Cruz Roja en esta semana

Damaris Armendariz

El alcalde Enrique Galindo Ceballos se comprometió a revisar el adeudo con la Cruz Roja en esta semana y dijo tiene la disposición de colaborar para resolver esta problemática que tienen desde enero.

Dijo estar abierto al diálogo con la institución para revisar sus necesidades y la manera en que este adeudo se resuelva.

“Siempre tenemos la buena voluntad de colaborar, de apoyar de participar con la Cruz Roja, todo mi reconocimiento a la Cruz Roja; vamos a analizar para ver que pendientes hay, yo a veces pienso que voy al día y son tantos temas municipales, pero desde luego no ningún otro tipo de problemas sino simplemente debemos ponernos de acuerdo con ellos”, declaró.

Sobre información de la Cruz Roja dónde se estipulaba que el ayuntamiento debe 30 mil pesos de cada mes desde enero hasta la actualidad, señaló que si es de esa manera se comprometerá a que tengan la cantidad total de inmediato.

En el caso de los Bomberos explicó que la fórmula por la que se optó para apoyarlos fue el absorber el pago de la nómina con el que han sido puntuales, ya que era uno de los temas por el que se preocupaban.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario