Potosinoticias.com
Seguridad

Feminicida buscado en CDMX, fue capturado por Fiscalía Potosina

Hombre señalado por el delito de feminicidio en la Ciudad de México fue capturado en San Luis Potosí por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

Fueron las autoridades de la capital del país las que solicitaron, por medio de un convenio de colaboración entre Entidades, la intervención de las autoridades potosinas.

Lo anterior, luego de que detectaron que en territorio potosino se refugiaba un sujeto relacionado por el ilícito mencionado.

El hombre, identificado como Víctor “N”, habría privado de la vida a quien era fue su pareja sentimental, el 22 de mayo de 2022, en la alcaldía Iztapalapa en CDMX.

Por este motivo, la Policía de Investigación (PDI) de la FGE, implementó un dispositivo de búsqueda en la ciudad, y de esta forma, dieron con el paradero de dicho individuo en calles de la colonia Los Vergeles.

En ese lugar se realizó la captura de esta persona, a quien regresaron al lugar donde es esperado por la autoridad judicial que lo solicitó mediante una orden de aprehensión.

Notas Relacionadas

Tras enfrentamiento entre policías y grupo armado, aseguran armas, cartuchos y un vehículo robado

Edición PotosíNoticias

Sujeto es detenido en Soledad; tenia marihuana en su poder

Potosinoticias .com

Acusado de supuesto fraude, es detenido por la PDI

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario