Felipe Morales
El Comité Deportivo Municipal de Mexquitic está a punto de lanzar la convocatoria a la comunidad del atletismo de San Luis Potosí, para participar en la edición 2022 de la Carrera Atlética “FEREMEX” que se llevará a cabo con motivo de la Feria Nacional Potosina el domingo 18 de septiembre.
La salida tendrá como escenario el Arco de Pueblo Viejo y la meta en la Plaza Principal con distancias de 5 y de 10 kilómetros para las categorías tradicionales, libre, master y juveniles en las ramas varonil y femenil.
Además con carreras para niños y niñas con distancias de acuerdo a las edades; los encargados del Deporte Municipal Alfredo Ochoa, Julio César Flores y Carlos Sánchez, se encuentran además trabajando en los eventos deportivos de la Feria, que serán encuentros de beisbol, futbol y basquetbol.