Potosinoticias.com
PORTADA Seguridad

Protección Civil atiende reportes de lluvia en Zona Centro

Debido a las lluvias registradas desde la tarde de este lunes en la zona Centro y la zona Metropolitana del Estado, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informa que se tiene el reporte de que en la comunidad Paso Blanco del municipio de Mexquitic de Carmona se registró una bajada importante de agua de un cerro lo que ocasiono que se presentará una corriente importante de agua.

El director de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores, informó que se les dio aviso de que una camioneta Chevrolet color rojo fue arrastrada por la corriente, las labores de búsqueda del conductor comenzaron por la madrugada del lunes por parte del personal de Protección Civil del municipio, logrando dar con su paradero en la comunidad el Jaralito la mañana de este martes, lamentablemente sin vida.

Precisó que para este martes continuaran las lluvias en la mayor parte del Estado, las cuales vendrán acompañadas con tormentas eléctricas.

Se prevé que para el miércoles las condiciones de lluvias contienen al poniente de la zona Centro y el Altiplano y que vayan disminuyendo el resto de la semana.

El director de la dependencia pidió a la población evitar cruzar ya sea en vehículo o a pie bajadas de agua de ríos, lagos o arroyos, resguardarse en un lugar seguro y atender las recomendaciones de las autoridades.

Notas Relacionadas

El Atlético de San Luis llegó para quedarse: CEO

PotosíNoticias

Cae asaltante de comercio con arma prohibida en Soledad

PotosiNoticias

FGE detiene a dos implicados en la desaparición de un hombre en Ciudad Valles

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario