Potosinoticias.com
SLP

Realizan foro de consulta para fortalecer iniciativa de la Ley de Movilidad de SLP

El Congreso del Estado a través de las comisiones unidas de Comunicaciones y Transportes, Seguridad Pública y Prevención y Reinserción Social, Desarrollo Territorial Sustentable, Puntos Constitucionales y el Comité para la Competitividad y Desarrollo Sustentable, realizará este miércoles 17 de agosto el “Foro de Consulta para Fortalecer la Iniciativa de la Ley de Movilidad del Estado y Municipios de San Luis Potosí”.

El foro se realizará las 09:30 horas, en la sala de Exposiciones Temporales, Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, al cual, están convocados alcaldes, representantes de las cámaras empresariales, universidades y sociedad civil interesada en el tema y, asistirá la senadora Patricia Mercado, presidenta de la Comisión de Zonas Metropolitanas y Movilidad en el Senado de la República.

Los ejes que se tratarán en el foro, son: Seguridad Vial, con los temas de Sistema Estatal de Movilidad y Seguridad Vial, Perspectiva de Género, Discapacidad y Movilidad Limitada.

Infraestructura Vial, con los temas, Jerarquía Vial, Discapacidad y Movilidad Limitada, Proyección.

Gestión de la Demanda, con los temas, Movilidad Sustentable, Polígonos de Flujo de Vehículos Motorizados.

Servicios de Transporte, con los temas, Perspectiva de Género, Discapacidad y Movilidad Limitada, Transporte Público

Educación Vial, con los temas, Examen Integral de Aptitudes, Capacitación y Concientización, Inclusión y no Discriminación de Comunidades Indígenas y afrodescendientes.

Notas Relacionadas

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Arranca rehabilitación de camino en La Herradura en Xilitla

Potosinoticias .com

Intervienen nuevas calles en el Barrio de San Miguelito, sin concluir trabajos anteriores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario