Potosinoticias.com
MéxicoViral

Balconean a puesto de comida en Michoacán; comensales criticaron los altos precios de la comida

Al visitar un estado siempre es bueno conocer y degustar su gastronomía, o simplemente comer algo delicioso, muchas veces bajo la regla de las tres B: bueno, bonito y barato; sin embargo, en Pátzcuaro, Michoacán, parece que hay puestos callejeros que “se pasan de rosca”.

Y es que a través de redes sociales usuarios que han visitado dicho municipio denunciaron a un puesto callejero de comida por sus altos precios, así como por cambiar los mismos de un momento a otro.

En un video en TikTok, así como en Facebook, se realizó la denuncia sobre este puesto, así como de “algunos vendedores ambulantes no ponen sus precios y al cobrar la cuenta es abusiva”.

De acuerdo con la publicación en Facebook, que fue acompañada de una fotografía del puesto abusivo y de su personal, en la que recomiendan a los visitantes no comer en dicho lugar por abusivo.

“4 platos de enchiladas con este rata $810 pesos en Pátzcuaro. No vengan aquí”, se lee, aunque hubo quienes denunciaron cuentas de más de mil pesos.

En los cientos de comentarios hay muchos que corroboran la denuncia, pues muchos identificaron el negocio y a otros de la misma zona de los portales.

“Acabo de ir el mes pasado desde Sinaloa ahí exactamente con esas señoritas llegamos me pregunte por el precio y se hicieron tontas al final nos hicieron cuenta de $1800 pesos comida malísima horrible todos enfermamos del estómago me da mucho gusto ver está publicación para que la demás personas se den cuenta de estos rateros”, se lee en un comentario.

Una usuaria aseguró que “a mí también me la aplicó!! De 2 órdenes de enchiladas y 1 refresco nos cobró $480.00”.

Hay quienes critican que las autoridades no pongan cartas en el asunto, e incluso algunos advierten que este tipo de abusos pueden ahuyentar el turismo.

“Un día fui con mi esposo hace ya más de 10 años y nos cobraron 500 pesos por 2 platos de enchiladas y 2 refrescos y de pilón diarrea , JAMAS regrese a comer enchiladas a patzcuaro”, escribió otra usuaria

@c3sarzihua

Patzcuaro, de los creadores de las micheladas de $500 ahora llegan las enchiladas de a $200 sin pollo.

♬ sonido original – dcd

Con información de: Excelsior

Notas Relacionadas

Hallan muerto a candidato de Morena desaparecido hace dos días en Oaxaca

Potosinoticias .com

Dejan cabeza humana y manta con amenazas a funcionario de la Fiscalía Estatal en Tijuana

Potosinoticias .com

Así era el modus operandi de Miguel ‘N’, el presunto feminicida serial de Iztacalco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario