Potosinoticias.com
SLP

Colegio de notarios de SLP destacó el compromiso del programa “Vialidades PotoSínas”

El presidente del Colegio de Notarios del estado de San Luis Potosí, Jesús Alfonso Leal Bravo, destacó el compromiso del alcalde Enrique Galindo Ceballos, de certificar de manera formal las obras del programa Vialidades PotoSÍnas que lleva a cabo el Gobierno de la Capital del Sí, para darle credibilidad a las acciones realizadas a favor de las potosinas y potosinos.

Leal Bravo subrayó la disposición del presidente municipal de dejar constancia del cumplimiento de los compromisos asumidos con la ciudadanía, mediante la entrega de las obras en avenida Carranza y Paseo de los Derechos Humanos, que sumadas dan más de 25 mil metros cuadrados rehabilitados, que cuentan además con obras complementarias.

“Es un motivo de orgullo que un gobernante esté cumpliendo con su palabra y que como notario, pueda constatar junto con toda la población y ser testigos de la entrega de estas obras. Por supuesto que seguiré con el encargo que asumí con el alcalde, Enrique Galindo, de dar seguimiento y verificar que las obras se cumplan y en caso de que no fuera así, se informará a la sociedad”, añadió el presidente del Colegio de Notarios del Estado.

En el evento de inauguración de Paseo de los Derechos Humanos, Leal Bravo dio fe de los más de 12 mil metros cuadrados entregados de carpeta asfáltica de 5 centímetros, de cuatro pasos peatonales, mil 860 metros lineales de línea continua y discontinua, 112 piezas de vialetas, 80 piezas de boyas plásticas, 10 renivelaciones de pozos de visita y la señalización vertical. Mientras que la semana pasada se certificó la entrega de avenida Carranza con más de 13 mil metros cuadrados, en el tramo de glorieta Bocanegra hasta Paseo de los Derechos Humanos.

Con ambas obras inauguradas, añadió el notario Jesús Alfonso Leal, se muestra el trabajo cumplido por parte del Ayuntamiento de San Luis Potosí, en tiempo y forma con materiales y la calidad exigida, por lo que se continuará dando fe a más entregas de obras.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario