Potosinoticias.com
SLP

Costaría al erario 1.5 mdp comida gratis en Fenapo

El gobierno de la capital confirmó que el jueves 25 de agosto, día de San Luis Rey de Francia, se realizará la entrega de comida gratis en el pabellón de la muestra gastronómica de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2022, para lo cual se manejarán boletos personales y no habrá un menú estandarizado.

El alcalde Enrique Galindo Ceballos dijo que los boletos se entregarían en los accesos generales del recinto ferial y que serían por persona, no por familia; calculó que se podrían regalar unas 30 mil comidas que se servirían en un horario determinado.

Sobre el costo que para el erario podría tener el “Día de Garnachas Gratis” que propuso el gobernador José Ricardo Gallardo Cardona, el munícipe dijo que aún se dialoga con los operadores de la muestra gastronómica, pero que el costo por platillo, “en lo que puedo estar equivocado, podría ser de 50 pesos, pero eso todavía no se define”.

Con ese precio base el costo del Día de Garnachas Gratis para el erario municipal sería de 1.5 millones de pesos.

Galindo Ceballos ofreció dar más detalles cuando se tuviera un acuerdo definitivo con las y los comerciantes del pabellón gastronómico.

“El espíritu de esta feria es que sea gratuita y no queremos que pase desapercibido que el gobierno de la capital está participando en ello. Estaremos listos para cumplir el compromiso asumido con el gobernador y con la gente”, aseguró.

Con información de Pulso

Notas Relacionadas

Pese a petición de victima, Gabriela Martínez se niega a excusarse de su caso

Edición PotosíNoticias

“No vamos a ser cómplices”, afirma Sonia sobre corrupción de ex diputados

PotosiNoticias

Estrena Registro Civil de SLP, sistema interconectado a nivel nacional

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario